Normas de la alianza Ley de Guerra
Normas Generales
-La alianza tiene un foro, su uso es obligatorio. Todas las comunicaciones
importantes se llevaran en el.
-En cuanto los beneficios al líder en recursos estén listos, este se
compromete a darlos a los que ayuden y mejoren la alianza, sea con
actividades u otros actos. Por ejemplo traer mas miembros o crear pactos con
otras alianzas.
-El mínimo de puntos para la entrada sera la media de ley de guerra y el apoyo de un
miembro de la alianza. Aun así puede darse algún caso especial, estos serán tratados
minuciosamente entre sus miembros, a poder ser, votados en el foro.
-Toda norma importante sera propuesta y votada en el foro, ahí una de las razones
de su importancia. Si quieres ser importante para la alianza, propón cosas y pásate
a votar.
-La convivencia con el resto de jugadores no es una opción, es obligatoria. Insultar
o enviar a la mierda a la gente no sera bien visto. Si os molestan les ignoráis o les
destruis. Otras maneras poco respetuosas serán descalificantes y se te echara de la
alianza.
-La inactividad es motivo de expulsión, aun asi es normal la ausencia del juego en
determinadas ocasiones, por favor, notifiquese en el foro o a algún aliado.
-----------------------------------------------------------------------------------
Normas Comerciales
-La ayuda económica y militar se da por respeto entre los miembros, no se
aceptaran abusos ni se ayudara al que no se ayude a si mismo(hemos echo
guías y aclaramos dudas en el foro)
-La cooperación económica se pone por delante y se debe promulgar el
intercambio entre la alianza. Recuerda que el otro siempre se acordara de
que necesitas y muy seguramente vuelva. Ademas, entre nosotros no hay
intercambios fraudulentos ni se dejara en el muelle lo que debería enviarse.
------------------------------------------------------------------------------------
Normas Militares
-La alianza puede atacar si es atacada o quiere granjear a alguien. No es
necesario avisar ni mucho menos, pero ante un ataque de represalia de
alguien de un ataque no avisado, la alianza se guarda el derecho a ayudar.
-La falta de murallas y ejercito se entenderá como una falta grave y dara
como resultado la no cooperación de los miembros de la alianza.
-Atacar un aliado o un compañero es una falta grave que puede acarrear la
expulsión y el posterior ataque. El general puede ver cualquier ataque, no se
admitirán reclamaciones
-------------------------------------------------------------------------------------
Consejos
-Se aconseja no hacer montones de oro, no sirve de nada tener mucho, el comercio
se basa en que el dinero corra.
-Si miras el foro en sección ayuda, cualquier miembro te puede ayudar a mejorar o
a despejarte dudas. Ademas tenemos múltiples guías para tu conocimiento.
-Cuando se entable conversación con otros jugadores de Ikariam, seria bueno el
intento de reclutarlo o hablarle de la alianza siempre que consideréis que es
un buen fichaje.
-Intentar tener islas cerca de otros aliados es bueno tanto militar como
comercialmente, ademas te aseguras un buen donador y compañero cerca. Cuando
hagas una isla nueva piensa en ello.
-El incumplimiento de normas acarrea puntos de advertencia, pero ayudar a la alianza
o a un compañero en apuros te los quita. Intenta ser respetuoso es importante, pero
nadie sera echado por un error.
LEY de GUERRA